¿Cómo hago un reclamo?

Si eres cliente Scotiabank y necesitas hacer algún reclamo, por favor ingresa a tu sitio privado de personas y realiza los siguientes pasos:

  1. Dirígete al mensaje "Necesitas Ayuda".
  2. Has clic en la opción "Solicitudes".
  3. Ahora, en "Solicitudes y reclamos", serás dirigida(o) al módulo de "Requerimientos y Reclamos".
  4. En "Tipo de Solicitud", Selecciona "RECLAMO (EXCEPTO FRAUDE)"
  5. En "Producto o servicio asociado", selecciona el producto o el servicio por el que quieres ingresar tu reclamo.
  6. Coméntanos en "Detalle", el motivo de tu reclamo para poder buscar la solución de forma eficiente.
  7. Presiona el botón "Enviar".
  8. Guarda el nro de solicitud que aparecerá en el Popup.

Para hacer seguimiento a este reclamo podrás hacerlo ingresando a esta misma opción, y consultando el "Histórico de Solicitudes".

Última actualización 19 de Octubre de 2022
¿Te sirvió esta información?