¿Cómo hago un reclamo?
Si eres cliente Scotiabank y necesitas hacer algún reclamo, por favor ingresa a tu sitio privado de personas y realiza los siguientes pasos:
- Dirígete al mensaje "Necesitas Ayuda".
- Has clic en la opción "Solicitudes".
- Ahora, en "Solicitudes y reclamos", serás dirigida(o) al módulo de "Requerimientos y Reclamos".
- En "Tipo de Solicitud", Selecciona "RECLAMO (EXCEPTO FRAUDE)"
- En "Producto o servicio asociado", selecciona el producto o el servicio por el que quieres ingresar tu reclamo.
- Coméntanos en "Detalle", el motivo de tu reclamo para poder buscar la solución de forma eficiente.
- Presiona el botón "Enviar".
- Guarda el nro de solicitud que aparecerá en el Popup.
Para hacer seguimiento a este reclamo podrás hacerlo ingresando a esta misma opción, y consultando el "Histórico de Solicitudes".
Última actualización 19 de Octubre de 2022