¿Qué hago si pierdo o roban mi Tarjeta de Crédito y/o Débito?

En caso de extravío, hurto, robo, o sospecha de falsificación o adulteración de tu Tarjeta de Crédito o Débito, debes dar orden de bloqueo en forma inmediata a través de nuestros canales digitales disponibles las 24 horas:

Puedes realizar ingresando a scotiabankchile.clscotiabankchile.cl con tu RUT y tu CLAVE PERSONAL en la opcion BLOQUEO DE PRODUCTO.

A traves de tu app Scotia GOScotia GO en el Menú Principal > Tarjetas > Bloqueos.

¡Importante! Desde el 28 de junio al 5 de julio tendremos este servicio suspendido para el producto Tarjeta de Crédito, podrás solicitarla posterior al 5 de Julio.

También puedes efectuar tu denuncia por los siguientes números de contacto telefónico, dependiendo de donde te encuentras:

Tarjeta Visa

- Desde Chile: Llama al __800 206 206__ o al __600 600 1100__.

- Desde EEUU o Canadá: Llama gratis al __800 396 9665__.

- Desde otro país: Llama por cobro revertido, vía operadora al __1 300 967 1098__.

Tarjeta Mastercard

- Desde Chile: Llama al __800 20 2000__ o al __600 600 1100__.

- Desde EEUU o Canadá: Llama gratis al __800 307 7309__.

- Desde otro país: Llama por cobro revertido, vía operadora al __1 636 722 7111__.

Dejando constancia en cualquier unidad policial del país donde te encuentras.

Cuando vuelvas a Chile deberás acercarte a cualquier sucursal del banco a ratificar tu aviso. Recuerda anotar el código de bloqueo que te entregarán en la llamada de aviso.

Última actualización 9 de Julio de 2024
¿Te sirvió esta información?